Habitaciones & Suites

Elegancia clásica, diseño moderno.

70 magníficas habitaciones de estilo Art Nouveau con suelos de madera de roble, delicados colores crema y muebles y accesorios de última generación. Espaciosas habitaciones Deluxe, Terrazas orientadas a la ciudad y la montaña, Junior Suites con salón independiente y 8 Suites de Diseño - algunas de ellas ofreciendo terraza y jacuzzi privados - decoradas por artistas aclamados a nivel internacional. Todas las habitaciones disponen de baños de mármol color Crema Real Bianco de generosas dimensiones, calefacción radiante en el suelo, bañera y ducha separadas. 

Design Tower Suite 602 / 604

Dimensiones: 58 m2 / 624 sqf
Espaciosa suite diseñada por Rebeca Horn, distribuida en 2 plantas, la planta inferior dispone de la zona dormitorio,con cama matrimonio, una pequeña sala de estar y un amplio baño hecho de mármol de Guatemala en el que destaca la vanguardista bañera diseño de Philippe Starck. La planta superior, a la cual se accede por una escalera abierta, dispone de una zona `chill out´, ambientada por un espejo giratorio y un sofá cama.
Leer más

Suite Presidencial

Dimensiones: 152m2+40m2 de terraza / 1636 Sqf+ 430sqf terrace
Suite de 199m2 decorada por la diseñadora Cristina Macaya, espectacular por su decoración, su amplitud y sus increíbles vistas a la ciudad y al Mediterráneo. Nuestra Presidencial cuenta con dos suites, Tibidabo y Miramar, convertibles en dos amplias habitaciones, baños de mármol de Macael, amplia sala de estar con grandes ventanales de estilo francés y una amplia terraza con un jacuzzi al aire libre, mesa, hamacas y espectaculares vistas de la ciudad y del Mediterráneo.
Leer más