Suites de Diseño en Barcelona

El Gran Hotel La Florida ofrece un magnífico conjunto de 8 exclusivas suites de diseño. Cada una diseñada por diferentes artistas y arquitectos, cada una ofreciendo un ambiente distinto.

Esta magnífica colección de diseño incluye la Suite Presidencial, la Suite Japonesa, dos Sky Terrace, dos Tower Suites y el Penthouse Loft. Cada espectacular suite de diseño dispone de todo el exquisito equipamiento de nuestras habitaciones estándar, al que se suman detalles exclusivos como terrazas privadas con jacuzzis.

Design Tower Suite 602 / 604

Dimensiones: 58 m2 / 624 sqf
Espaciosa suite diseñada por Rebeca Horn, distribuida en 2 plantas, la planta inferior dispone de la zona dormitorio,con cama matrimonio, una pequeña sala de estar y un amplio baño hecho de mármol de Guatemala en el que destaca la vanguardista bañera diseño de Philippe Starck. La planta superior, a la cual se accede por una escalera abierta, dispone de una zona `chill out´, ambientada por un espejo giratorio y un sofá cama.
Leer más

Suite Presidencial

Dimensiones: 152m2+40m2 de terraza / 1636 Sqf+ 430sqf terrace
Suite de 199m2 decorada por la diseñadora Cristina Macaya, espectacular por su decoración, su amplitud y sus increíbles vistas a la ciudad y al Mediterráneo. Nuestra Presidencial cuenta con dos suites, Tibidabo y Miramar, convertibles en dos amplias habitaciones, baños de mármol de Macael, amplia sala de estar con grandes ventanales de estilo francés y una amplia terraza con un jacuzzi al aire libre, mesa, hamacas y espectaculares vistas de la ciudad y del Mediterráneo.
Leer más