Nuestra gastronomía, una filosofía de vida...

Nueva colaboración con la tetería TETERE de Barcelona

En el Gran Hotel La Florida compartimos plenamente su filosofía del té, que aplicamos en nuestra gastronomía. Por ello le hemos pedido a Ambròs, propietario de Tetere, que nos diseñe la futura vajilla de nuestro Restaurante Barcelonas. Platos elaborados artesanalmente, diferentes, todos ellos únicos,  porque buscamos armonía en los ingredientes, elaboraciones y emplatados, para que la preparación de los platos refleje un resultado único.

Nuestro objetivo es convertir la visita a nuestro restaurante en una experiencia, en un recuerdo que permanezca para siempre..

La filosofía del Té by Tetere

“Lo cierto es que en el zen, como en el té, y como en la vida, no importa tanto el destino sino el “camino”.  El Cha Dao, el camino del té, participa de la idea de la Armonía, la Tranquilidad, la Veracidad y el Respeto. La belleza de la preparación del té, nos permiten participar de esa filosofía. Por eso son tan importantes los objetos. Cada tipo de té requiere unos objetos determinados, elegidos por su tamaño, su forma, su belleza. El Cha Dao es un arte….

Las personas maravillosas, si realmente lo son es debido a su belleza externa e interna. La parte exterior es efímera. La parte interior es lo que queda para siempre en el recuerdo. Las personas que practican la cultura del té no sólo practican sus técnicas, sino también su filosofía, sus valores. Un buen té siempre se tiene que compartir y para tomarlo, sólo son necesarios dos movimientos, coger la taza y dejar la taza. Un té es una experiencia! Así que todo el recuerdo a través de una taza de té se queda para siempre”

Esta es también nuestra filosofía, que se refleja en la manera como preparamos, cocinamos y servimos nuestros platos… Armonía, Tranquilidad, Veracidad y Respeto

www.tetere.com

 

int(8) string(28) "Undefined variable: isMobile" string(84) "/var/www/vhosts/iestrategic.net/engine/inc/html/templates/analytics-events-async.php" int(44)